Factbites
 Where results make sense
About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   PR   |   Contact us  

Topic: Gran maestro


Related Topics

  
  dowd
Gran Maestro Steven Dowd started his martial Arts in 1971.
Gran Maestro Dowd was the President of the Organization for fifteen years.
Gran Maestro Dowd was selected as an International Director and lifetime member of the Canada International Martial Arts Society.
www.geocities.com /cimasociety/dowd.html   (228 words)

  
 Explicando el Fa Durante el Festival de la Linterna de 2003 en la Conferencia Occidental de los Estados Unidos
Maestro: En realidad, en cuanto a los detalles de cómo hacer las cosas, ustedes las han hecho, y al hacer las cosas, todos han hecho muy bien.
Maestro: En efecto, ustedes deben cultivarse estrictamente de acuerdo a Zhuan Falun, y los otros libros pueden ser leídos como referencias, todos son Fa.
Maestro: Podrías decir eso con respecto a la relación kármica, pero en cuanto a aquellos que tienen un efecto positivo y esos que tienen efectos negativos, existen de ambos, y así es simplemente como lo arreglaron las viejas fuerzas.
www.falundafa.org /book/spa/jw_61.htm   (14280 words)

  
 Discusión:Premio Gran Maestro Damon Knight Memorial - Wikipedia
Entonces, este artículo debería llamarse Gran Maestro Nébula (sin la palbra Premio que induce a error).
Definitivamente lo he movido al nombre oficial y le he puesto una redirección desde Premio Gran Maestro para los despistados.
La redirección desde Premio Gran Maestro Nébula se borra, y listos.
es.wikipedia.org /wiki/Discusi%C3%B3n:Premio_Gran_Maestro_N%C3%A9bula   (366 words)

  
 Gran Maestro Yip Man padre del Wing Tsun
Interpellato il padre di Yip su questa faccenda, il maestro scoprì che Yip si era procurato i soldi rompendo il proprio salvadanaio, ricorrendo ai suoi risparmi per pagarsi le lezioni di Kung Fu.
Durante i 36 anni di insegnamento di Chan Wah Shun, il Gran Maestro insegnò le sue tecniche a soli 16 studenti,incluso suo figlio Chan Yu Min.
Si scoprì più tardi che quel signore sulla cinquantina era nientemeno che Leung Bik, figlio più grande del Gran Maestro Leung Jan di FatShan, il padre-insegnante (Si-Fu) di Chan Wah Shun, che era a sua volta il "cambia valute" che aveva insegnato il Wing Tsun a Yip Man.
www.ewtosanmarino.com /WT_file/yipman.htm   (1351 words)

  
 Jorge Carvajal Muñoz, gran maestro de la Masonería chilena: "En Chile no hay xenofobia"
El gran maestro opinó que el rechazó a los inmigrantes alcanza sólo a grupos específicos de la sociedad.
El gran maestro llegó a Arica acompañado por Claudio Martínez, gran orador de la Gran Logia de Chile y ex director de Gendarmería.
El gran maestro de la masonería también se refirió a la alarma creada por los casos de delincuencia juvenil que han estremecido al país, atribuyendo su origen, "al deterioro que la educación del país ha sufrido en los últimos veinte años y que no se ha recuperado".
www.estrellaarica.cl /site/edic/20020817200111/pags/20020817232207.html   (437 words)

  
 Zenit Storia - Isastia, Ferrari gran maestro
Il Gran Maestro chiosò le richieste del gruppo dissidente di Milano ricordando che c’era già stata una riduzione delle tasse e che «la massoneria italiana aveva già da tempo accentuata l’opera sua nella vita pubblica».
Fin dall’ottobre del 1912 avevano provveduto a predisporre una organizzazione capillare sul territorio, finalizzata a supportare i candidati democratici, che non incontrò il favore del Gran Maestro e suscitò le perplessità anche di Barzilai in parlamento da ventitré anni.
Il ruolo del Gran Maestro nella nuova Giunta che si era costituita a giugno del 1912, dopo l’Assemblea costituente che lo aveva nuovamente riconfermato alla testa dell’Ordine, appariva ridimensionato.
www.zen-it.com /mason/stor%26soc/Ferrari.htm   (6163 words)

  
 Grandes
Es así que gracias al Maestro Hayashi hoy en día disponemos de las 18 posiciones de Reiki, las cuales abarcan todo el cuerpo y armonizan a la persona en totalidad teniendo en cuenta un sinfín de principios, meridianos de acupuntura, chakras, glándulas, etc.
Continua con su trabajo y dedicación a Reiki y en 1930, justo antes de morir Mikao Usui lo nombra su sucesor y por lo tanto se convierte en Gran Maestro de Reiki, por lo que sus trabajos, investigación y aportes a la técnica se multiplican aun más.
Takata inicia en primer nivel a un gran número de alumnos y los visita periódicamente para ver sus progresos.
www.geocities.com /gabriel_maggio/Grandes.htm   (1410 words)

  
 El Regreso del Gran Maestro
Pero Naka Tokei, Gran Maestro de los Cinco Elementos, se prepara para volver a Rokugan.
Hay muchas formas para que un Gran Maestro regrese al Imperio, y muchos destinos que le aguardan dependiendo de quien le descubra primero.
Tokei llegó con los sentidos aumentados de un auténtico Maestro de los Elementos, buscando su camino a través del Reino de los Sueños, buscando el corazón de algo parecido a un mortal.
www.iespana.es /motomeltar/biblioteca/maestro.htm   (1181 words)

  
 Guantánamo tiene su Gran Maestro   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
Quiere el primer Gran Maestro de la más oriental provincia del país recordar en este momento a todos los que le han ayudado en el andar por este difícil camino de los trebejos y en este instante expresa especial sentimiento hacia su mamá Noelia Matos García, que comparte la alegría del esperado éxito.
FRANK EN Otro título de Gran Maestro solicitado por Cuba a las instancias especializadas de la FIDE aquí es el del villaclareño Frank de la Paz, lo cual es analizado por las autoridades correspondientes.
Aquí mismo en Calviá se sabrá la respuesta de si Frank asciende a la categoría de Gran Maestro no, pero en el peor de los casos el villaclareño lo conseguirá más temprano que tarde, porque está jugando con la fuerza que respalda la sigla.
www.trabajadores.cubaweb.cu /2004/octubre/22/deportes/guantanamo.htm   (447 words)

  
 CoffeeGeek - Espresso: Machines and Grinders, Folgers Crystals to Gaggia   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
Maestro might be able to pull it off, but if you don't have a grinder yet, I'd jump up to a Maestro Plus or a Capresso Infinity...
My first machine was a Gran and it produced good espresso until it started leaking about a year after I bought it.
The main difference between the Gran and the Espresso that replaced it is that the Gran does not have a removable water tank, and the portafilter was not as heavy and rugged (sp?).
www.coffeegeek.com /forums/espresso/machines/69133   (1158 words)

  
 Gran Maestro de Chi Kung Shaolín en Chile
Nombrado Maestro Mundial de Chi Kung Shaolín en 1997, Wong Kiew Kit es uno de los mayores exponentes de esta disciplina que se práctica en hospitales chinos y en la última década, en Europa y Canadá.
Con el fin de dar a conocer sus múltiples beneficios en nuestro país, el principal maestro de esta técnica Wong Kiew Kit, llegó a Chile a dictar tres cursos este fin de semana.
Fundador y maestro del Shaolin Wah - Nam Institute de Malasia y nombrado Maestro Mundial en el Congreso Internacional de Chi Kung en San Francisco en 1997, Wong Kiew es uno de los pocos maestros vivos de pura formación Shaolin.
www.lanacion.cl /prontus_noticias/site/artic/20041029/pags/20041029215850.html   (672 words)

  
 Gran Maestro visitará Iquique
La información fue entregada por el gran delegado regional de la orden, Edmundo Huerta y el venerable maestro de la Logia Tarapacá N°57, Renato Ortega.
Posteriormente efectuará una conferencia de prensa y a las 14 horas se reunirá con los venerables maestros de la jurisdicción.
A las 18 horas el Gran Maestro, en su calidad de rector de la Universidad La República, firmará un convenio entre esa casa de estudios y la Universidad Arturo Prat.
www.estrellaiquique.cl /site/edic/20020804204300/pags/20020804230034.html   (181 words)

  
 Manejo del Estres - Optimizacion de Resultados
Miraba y remiraba ese insignificante papel mientras oía los comentarios favorables acerca de Wong Kiew Kit; se referían a un Gran Maestro de Shaolin..., no podía evitar la duda, la gran duda de ir o no ir, no quería perder el tiempo...
Salí del curso con la convicción de que había encontrado un gran maestro de chikung.
Sonrío porque lo que percibí el día que conocí al maestro Wong no fue una ilusión, ni un espejismo, sino una realidad que he podido comprobar a lo largo de estos años de estrecha relación con Wong Kiew Kit, sin duda un gran maestro Shaolin del siglo XXI.
www.euskalnet.net /psicosalud/maestroshaolin.htm   (419 words)

  
 16
Inesperadamente, en una situación donde el discípulo estaba formulando una pregunta, el maestro salta y grita, o lo golpea, o lo arroja a través de la puerta y salta sobre él...Estos métodos no se conocían anteriormente.
Fueron resultado del genio creativo de un gran maestro oriental Ma Tzu, y él logró que mucha gente se iluminara.
Y de hecho lo entendió, porque fue tan repentino, tan fuera de lo ordinario y de lo común, algo que él jamás hubiera imaginado.
orbita.starmedia.com /ericafrank/16.htm   (286 words)

  
 Gran maestro - Wikipedia, the free encyclopedia
Over US$160,000 has been donated since the drive began on 19 August.
A Gran maestro is the unofficial head of state in the Italian_city-states.
The role could depend on holding a particular office, military power or a general subversion of the constitution.
en.wikipedia.org /wiki/Gran_maestro   (153 words)

  
 Discorso al Gran Maestro dell'Ordine di Malta, 10 luglio 1975
Anche quest’anno abbiamo il vivo piacere di accogliere in Udienza il Gran Maestro dell’ordine di Malta e i membri del Sovrano Consiglio che lo accompagnano.
L’iniziativa si è dimostrata opportuna,,anzi indispensabile: sia per l’efficienza dei servizi, nelle sempre nuove necessità che l’enorme afflusso di pellegrini, specie in particolari giorni della settimana, continuamente presenta sotto questo aspetto, sia per la premura con cui sono prestati.
Incoraggiamo di gran cuore tutti gli sforzi che il benemerito Ordine compie, e vorrà incrementare a perenne ricordo del suo impegno in questo Anno Santo; e impartiamo a Loro, qui presenti, come a tutti i membri sparsi nel mondo, la nostra particolare Benedizione Apostolica.
www.vatican.edu /holy_father/paul_vi/speeches/1975/documents/hf_p-vi_spe_19750710_ordine-malta_it.html   (239 words)

  
 Grande Oriente d'Italia - Gran Loggia 2001 - Allocuzione del Gran Maestro   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
Anche i rapporti con la Gran Loggia Unita d'Inghilterra si sono, di fatto, ristabiliti in un clima di reciproca e sincera fratellanza anche con la comune partecipazione a lavori rituali in occasione di consessi massonici internazionali.
anche sul piano del diritto, le fraterne relazioni con la Gran Loggia Unita d'Inghilterra convinti, come siamo, che, di là delle sofferte incomprensioni, essa rappresenti per tutti i massoni regolari del mondo un punto di riferimento saldo per il ruolo storico che ha svolto e per il suo attuale impegno massonico.
Our values with reference to man and society must be unified with our esoteric vision so that there is a harmony between our internal world and our social presence.
www.grandeoriente.it /notizie/GL2001Allocution.htm   (3229 words)

  
 "Se puede llegar a gran maestro..."   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
En el libro "Piense como un gran maestro", de A. Kotov, se lee: "¿Entonces cómo se llega a ser un gran maestro?
Se puede llegar a gran maestro con el propio esfuerzo: simplemente hay que trabajar duro."
Las negras presionan en el flanco de dama, ganan tiempos, atacan con todas las piezas y rematan con un elegante sacrificio de torre.
aacevedo.galeon.com /JVargas/jvargas_041023.html   (248 words)

  
 FUTBOLPERUANO.COM: Ronaldinho Gaúcho y Falcão: los maestros del fútbol   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
El premio consagró a Falcão como el gran maestro de pista de salón y reforzó aun más la increíble capacidad de improvisación del jugador brasileño; sea de futsal o de fútbol de campo.
En el fútbol de campo, Falcão tiene los recursos necesarios para poder ser un gran maestro.
Su potencial ya ha sido observado por otro gran camiseta 10 del fútbol nacional, Ademir da Guia; conductor de la Academia de Fútbol, el célebre equipo que Palmeiras montó al final de los años 60 e inicio de la década del 70.
www.peru.com /futbol/AutoNoticias/DetalleNoticia57038.asp   (422 words)

  
 Apartments for rent Vista Serena, Gran Canaria, Spain.
Situated in serene and stunning surroundings the apartments for rent at Club Vista Serena, is a friendly and relaxed resort where you will feel at home the moment you walk through the door.
At night, after a hard day relaxing by the pool, take advantage of the free entertainment we have on offer at Vista Serena, Gran Canaria, Spain in the bar/restaurant whilst sampling the delicious food and wash it down with a refreshing drink.
If you fancy a change from relaxing on the beach, on the edge of the famous dunes is an 18-hole golf course to try your luck on.
www.maestrovacations.com /vista_serena.htm   (434 words)

  
 Diario El Pais - Cali Colombia la nacion opinion noticias periodico deportes revistas gentes y eventos   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
El joven Gran Maestro le ganó al mejor del mundo y eso le dio enorme celebridad.
La gran sorpresa saltó ayer en la segunda ronda del Torneo de Linares cuando un joven azerbaiyano de 15 años de edad que se llama Timur Radjabov derrotó con las piezas negras al gran Gari Kasparov, número uno del mundo y mejor jugador del planeta desde 1985.
La gran sorpresa saltó ayer en la segunda ronda del Torneo de Linares cuando..
elpais-cali.terra.com.co /historico/feb252003/DEP/D325M2.html   (597 words)

  
 Logia Masonica de Patillas
Venidas del Gran Patriota y del Gran Masón que era don Luis Muñoz Rivera, la concurrencia creyó que era la mayor manera de inmortalizarlas, y es a ello que debemos ese honor.
Merle como Primer Vigilante, Cecilio Lebrón como Segundo Vigilante, Luciano Stella como Maestro de Ceremonias, Cornelio Arroyo como Primer Diacono, Félix Díaz como Segundo Diacono, Ramón M. Ortiz como Guarda Templo Interior y Alberto Ríos como Guarda Templo Exterior.
Un gran numero de jóvenes le dan a la Logia el fuego de sus entusiasmos.
www.leonespatillas.com /logia_masonica.htm   (2093 words)

  
 Dinastia Gran Ducale di Toscana, Casa di Absburgo-Lorena (Habsburg-Lothringen)   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
Dinastia Gran Ducale di Toscana, Casa di Absburgo-Lorena (Habsburg-Lothringen)
On May 9th, 2001, at 7.16 a.m., the Archduke Leopoldo-Amedeo Peter Ferdinand Archibald Henri Joseph, Grand Prince of Tuscany, was born to the Grand Ducal couple, in Glasgow, Scotland.
1942, rinunciò ai suoi diritti di Capo della Dinastia Grand Ducale di Toscana e Gran Maestro degli Ordini Dinastici della stessa il 18 giu.
www.chivalricorders.org /royalty/habsburg/tuscany/stefgen.htm   (253 words)

  
 Un verdadero Gran Maestro
Pero a pesar de todo esto, aún hay quienes creen en este deporte y se esfuerzan por masificarlo.
Ahora el Gran Maestro se prepara para las Olimpíadas, que se realizarán en la localidad española de Calviá, y para “el Campeonato Mundial de España por equipos, donde soy el primer tablero del conjunto chileno”.
Es por eso que adelantó una gran noticia para David: “Yo voy a apoyarlo y prepararlo técnicamente.
www.lanacion.cl /p4_lanacion/site/artic/20040912/pags/20040912180147.html   (851 words)

  
 Biografía - Jordaens, Jacob
Jacob Jordaens forma parte de la gran generación del Barroco Flamenco junto a Rubens y Van Dyck.
Sus luces serán violentas, empleando un colorido de gran viveza.
Jordaens continuó con los encargos que había hecho Felipe IV para la Torre de la Parada a Rubens tras la muerte de éste, siguiendo con su estilo, aunque careciera de la imaginación del maestro.
www.artehistoria.com /genios/pintores/2324.htm   (201 words)

  
 9 Centuries Celebration
The morning of June 26 S.A. Em.ma il Principe e Gran Maestro with members of Sovrano Consiglio visited with the Holy Father, Welcomed in the Vatican with full Estate Honours.
After private conversations with the Holy Father The Gran Maestro met with S.E. el Cardenal Rev.ma Angelo Sodano Secretary of State in the Palazzo Apostolico.
The visit to the Holy Father was followed by a ceremony in the Palazzo Magistrale to conferrer to the Gran Maestro the Collar dell 'Ordine Piano, reserved for State Head, this was presented by the Secretary of State S.E. Rev.ma Mons.
www.smom-colombia.org /news_files/en_News_smom_02.htm   (550 words)

  
 [No title]
Como Caro Baroja, Tuñón de Lara fue un maestro de historiadores, un precursor de la Historia social y un renovador de la historiografía española, contribuyendo ambos al surgimiento y al desarrollo de una historiografía científica en Vasconia.
La tercera gran aportación de Manuel Tuñón a nuestra Universidad, en la que se volcó en el último decenio, fue la dirección de la revista semestral Historia Contemporánea (1988-1996), considerada la mejor de su especialidad en España y de prestigio internacional.
Por todo ello, constituyó una gran suerte para la UPV/EHU que Tuñón de Lara recalara en Euskadi en los tres últimos lustros de su vida, como señalaron el rector Pello Salaburu y el consejero de Educación Inaxio Oliveri en la ceremonia de despedida que tuvo lugar en el cementerio de Derio el 27 de enero.
www.ehu.es /zer/zer2/manueltunon.html   (666 words)

  
 Montefiore Lodge #78 Grand Lodge of The State of Israel
Montefiore Lodge #78 is an Installed Master Lodge of the Grand Lodge of the State of Israel with an international regular membership.
Ephraim Fuchs insieme con i Grandi Ufficiali di Gran Loggia.
La Loggia Montefiore #78 è una loggia della Gran Loggia dello Stato di Israele formata da Maestri Installati appartenenti a massonerie regolari di tutto il mondo.
www.freemasons-freemasonry.com /montef.html   (524 words)

  
 24 de enero de 1996, el gran Maestro de aikido, seigo yamaguchi, se murió.   (Site not responding. Last check: 2007-11-05)
24 de enero de 1996, el gran Maestro de aikido, seigo yamaguchi, se murió.
Una posibilidad para él era de trabajar para una gran companía de construcción (se suele decir en Japón que es una buena cosa ser contratado por una gran companía).
Este encuentro le fué fatál, respecto a la personalidad extraordinaria del Maestro, y decidió volver uchi-deshi (alumno-maestro) de O-Sensei.
www.yamaguchi-aikido.com /html/news/new001sp.html   (548 words)

Try your search on: Qwika (all wikis)

Factbites
  About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   Press   |   Contact us  
Copyright © 2005-2007 www.factbites.com Usage implies agreement with terms.