Factbites
 Where results make sense
About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   PR   |   Contact us  

Topic: La Liga


Related Topics

  
  LLLI | La Liga de La Leche (Espanol)
Gracias por visitar la pagina de Internet la Liga de la Leche, en estos momentos estamos trabajando en el diseño de la misma.
Las Hijas de Hirkani - Libro de Lactancia y Trabajo
Copyright © 2007 by La Leche League International and those posting information.
www.llli.org /LangEspanol.html   (67 words)

  
  Spanish Football Tickets - Spanish Primera Division Tickets - Spanish La Liga Tickets Soccer
SPANISH LA Liga de Fútbol Profesional, commonly known as La Liga, Primera Liga, or the Primera Division is the professional football league in Spain and is widely regarded as one of the best leagues in the footballing world world.
La Liga is currently first in the UEFA rankings of European leagues based on their performances in European competitions over a five year period, ahead of Serie A in second and Premier League in third.
In professional football leagues La Liga was third highest behind the German Bundesliga in first and the English Premier League in second.
www.soldoutentertainments.com /football-spanish-liga-c-70_71.html   (444 words)

  
  Italia: La Liga Norte quiere vagones especiales para los extranjeros extracomunitarios   (Site not responding. Last check: )
La xenofobia consustancial de la Liga Norte explica que los consejeros provinciales de Trento hayan promovido la idea de reservar vagones ferroviarios a los viajeros extracomunitarios.
La Liga Norte sostiene que los extracomunitarios ocupan más de una plaza, que duermen en los sillones del vagón y que se esparcen de manera exagerada.
La cuestión es si los vecinos súbditos de Suiza tienen derecho a ocupar los vagones destinados a los italianos.
www.webislam.com /numeros/2003/200/noticias/liga_norte_vagones_especiales.htm   (377 words)

  
 NBA.com Espanol: Reportajes con Jugadores y Entrenadores de la NBA 2005-06
Las últimas temporadas han sido complicadas para la figura de Indiana.
Pierce cumple su novena temporada como profesional en la NBA y actualmente es uno de los ‘veteranos’ más jóvenes de la liga (25 años).
La estrella argentina espera mantener el nivel logrado en el 2004-05 que lo llevó a ser parte del Juego de las Estrellas y a ser una pieza fundamental para ganar campeonato con los San Antonio Spurs.
www.nba.com /espanol/eeuu/entrevistas_2005-06.html   (1599 words)

  
 Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora - Deportes, Futbol, Baloncesto, Tenis, Motocilicsmo, ...   (Site not responding. Last check: )
La Federación Española alega que devolvió el pago de la Liga porque faltaba el ingreso de los gastos correspondientes a los viajes de los colegiados, aunque considera "que todo está solucionado" y que mañana habrá una nota del Comité Técnico de Arbitros o de la propia federación para explicar el "malentendido".
La cantidad, ingresada el pasado miércoles 12 de abril, era la equivalente a los honorarios fijos mensuales de los árbitros, asistentes y cuartos árbitros de Primera y Segunda, el IVA y las cantidades variables.
Las transferencias se hicieron a la cuenta de la RFEF, pero, al igual que las de febrero y marzo, de forma individualizada indicando el nombre del colegiado y el importe que le correspondía a cada árbitro principal, asistente y cuartos árbitros.
www.lavanguardia.es /premium/publica/publica?COMPID=51262820756&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3   (470 words)

  
 Amr Musa trata de convencer a Libia de que no abandone la Liga Árabe   (Site not responding. Last check: )
Libia indicó, en un nota enviada a la Liga Árabe, que adoptó la medida "en protesta por el silencio total de los países árabes respecto a la represión israelí contra el pueblo palestino y la normalización árabe con el Estado hebreo en desmedro de los legítimos derechos de los palestinos".
El escrito critica la "falta de armonía y unidad de las posturas árabes respecto a los peligros que se ciernen sobre la seguridad de ellos, el proceso de paz de Oriente Medio, y el eventual ataque de EEUU contra Irak".
De confirmarse, la retirada de Libia supondría la primera de un estado miembro desde la creación en 1945 de la organización panárabe, compuesta por 22 países.
www.webislam.com /numeros/2002/192/noticias/amr_musa_liga_arabe.htm   (320 words)

  
 Rumbo a la Liga
La ministra de Defensa regresó de su gira por países europeos
Con la participación de 12 equipos —los mismos que protagonizarán la Liga Argentina a partir del 15 de diciembre—, empezará hoy en cuatro sedes de diferentes provincias la Segunda Copa ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol).
La primera fase se cumplirá en tres fines de semana jugándose de jueves a sábado.
www.clarin.com /diario/2006/11/02/deportes/d-05603.htm   (1113 words)

  
 :: EsMas :: La mejor liga del mundo
El tercer lugar es para Argentina, la mejor liga latinoamericana dentro de esta clasificación, con 568 puntos; detrás viene Brasil con 16 unidades menos, y en quinto sitio se localiza la Liga Premier de Inglaterra, que perdió tres posiciones, con 496 puntos.
La liga mexicana, considerada como una en donde mejor pagan a los jugadores, cayó cuatro sitios y se ubica en la duodécima posición con 350.5 puntos.
Según la IFFHS la liga peruana es la decimocuarta mejor del mundo, y la quinta en el Continente Americano, con una puntuación de 301.5, seguida de Uruguay en el sitio 15 con 292.5 unidades y de Chile en el escalón 17 con 276.
www.esmas.com /deportes/futbolinternacional/301324.html   (268 words)

  
 Básquetbol: Boca echó al técnico Cadillac
Las principales discográficas perdieron un juicio contra un sitio chino por descargas de música
Vuelven a suspender las negociaciones para armar un gobierno palestino de unidad
Alemania: un joven se quitó la vida tras entrar armado a su ex escuela y herir a varias personas
www.clarin.com /diario/2006/11/20/um/m-01313228.htm   (1184 words)

  
 ·CIS·Détail de la publication
La irrupción de la Liga Norte en la escena política italiana a principios de los años noventa contribuyó decisivamente a desestabilizar al régimen partitocrático de la primera República.
La Liga Norte es un movimiento complejo que combina antisemitismo populista y un fuerte reivindicacionismo socioterritorial.
En suma, la Liga Norte es un claro reflejo político de la reemergencia de la dimensión territorial en un mundo progresivamente globalizado.
www.cis.es /cis/opencms/FR/3_publicaciones/catalogo/ver.jsp?id=272   (169 words)

  
 La liga de la amistad
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación » la liga de la amistad Inserta tu Proyecto
Descripción del proyecto a patrocinar: La liga de la amistad es un proyecto cuyos objetivos son la difusión y promoción de los valores humanos en el fútbol y, por extensión, en el deporte y en la vida.
valores, amistad, proyecto, promocionar, liga, futbol, deporte, camisetas, vida, superacion, servidor, seguir, respeto, queremos, publicidad, promover, promocion, podemos, plazo, patrocinadores
www.tupatrocinio.com /patrocinio.cfm/proyecto/32584110060349675648535769654569.htm   (219 words)

  
 Watch Live La Liga Online
La Liga is Spain’s premier (First Division) professional football league.
Under La Liga Primera (which is known simply as La Liga) is Second Division A. Second Division B is next and it is followed by Spain’s Third Division.
Aside from La Liga games, you will be able to watch all the European football games online for one whole year so you will not miss the action when the La Liga teams move on to the European football competitions.
www.free-football.tv /articles/Watch-Live-La-Liga.html   (574 words)

  
 Ideal Digital - Jaén - DEPORTES - La FIFA no da su autorización para que el final de la Liga sea aplazado al 20 ...
La FIFA ha decidido hoy no dar su autorización para que la liga española retrase su final al 20 de mayo, y el único partido que se jugará en esa fecha, "con carácter excepcional", será el Sevilla-Barcelona, aplazado el pasado domingo 23 por la lluvia torrencial caída en el estadio Sánchez Pizjuán.
Joseph Blatter, presidente de FIFA, explicó entonces que únicamente las competiciones de segundo rango podrían prorrogar sus torneos más allá de esa fecha, previa solicitud y con la obligación de liberar a los futbolistas reclamados por sus selecciones para la cita mundialista.
El formato inicial de la Copa, aprobado por la Asamblea del fútbol en julio de 2005, incluía a todos los equipos de Primera y Segunda a partir de la eliminatoria de treintaidosavos.
www.ideal.es /jaen/pg060428/deportes/200604/28/fifa-liga-final-aplazado.html   (453 words)

  
 El Diario Montañés| DEPORTES - La tercera jornada de la Liga puede aclarar muchas cosas
La Liga Nacional afronta mañana y pasado la tercera jornada, cuando se están configurando las cosas y aclarándose algunas posiciones.
En estos primeros pasos de la competición aflora la tensión y los nervios limitando los niveles de juego y quienes mejor aguantan la presión son los que hacen juego y amontonan puntos en sus casilleros, con lo que adquieren moral y confianza.
La verdad es que hasta que se asiente la clasificación definitiva y se aclaren algunas posiciones, todos los partidos tienen poder de convocatoria.
www.eldiariomontanes.es /pg060331/prensa/noticias/Deportes/200603/31/DMO-DEP-249.html   (424 words)

  
 laverdad.es - Alicante - EDICIÓN IMPRESA - La cumbre de la Liga Árabe concluye pidiendo respeto para la ...
La decimoctava cumbre de la Liga Árabe ha finalizado hoy en Jartum con un llamamiento a la comunidad internacional para respetar la elección del pueblo palestino, en referencia a la victoria del movimiento Hamás en las elecciones del 25 de enero pasado.
En la "Declaración de Jartum", que ha sido leída por el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, los jefes de Estado árabes renovaron su intención de continuar con la iniciativa árabe de paz elaborada durante la cumbre de Beirut de 2002.
Dicha iniciativa insta a la normalización de las relaciones de todos los países árabes con Israel a cambio de la retirada de este país a las fronteras anteriores a 1967, incluido Jerusalén este.
www.laverdad.es /alicante/pg060329/actualidad/internacional/200603/29/RC-arabe.html   (382 words)

  
 [No title]   (Site not responding. Last check: )
La misión es recopilar información pensando en la próxima temporada aunque si fuera necesario y urgente, tener una base de datos para el plazo invernal.
Su intención es estar diez días inspeccionando a fondo la liga argentina.
La liga brasileña acaba de consumir la jornada 28.
www.elmundodeportivo.es /20061012/NOTICIA236258813.html   (555 words)

  
 Clarín.com > Deportes
La cantidad de escrituras de inmuebles en Capital subió casi un 28% en octubre
Córdoba: tardan 5 años en echar a 4 penitenciarios condenados por la muerte de presos en una cárcel
La victoria en primer turno de Puerto Rico sobre China lo había complicado, pero el equipo de Uriarte venció 3-1 a Egipto y llegó a la segunda fase.
www.clarin.com /diario/2006/11/23/deportes/index.html   (1448 words)

  
 Diariovasco.com | DEPORTES - La Liga de Fútbol Profesional suspende pagos para garantizar su patrimonio
Sucede que Tele 5 también denunció ante los tribunales a la Liga y a otras siete cadenas por daños y perjuicios y su demanda podría derivar en una deuda similar a la de Antena 3, aunque la LFP asegura tener «motivos suficientes para esperar una revocación de la sentencia recurrida».
El Tribunal de la Competencia entendió que hubo posición dominante de la FORTA y en 1995 dio la razón a Antena 3 y condenó a la Liga, a la FORTA y a Sogecable a pagar 150 millones de pesetas a esta cadena y a Tele 5, más daños y perjuicios ocasionados.
«La cantidad reclamada ahora por Antena 3 (25 millones de euros) es en base a los supuestos perjuicios ocasionados, aún cuando, con posterioridad, esta cadena de televisión suscribió acuerdos con la propia LFP para la retransmisión de partidos.
www.diariovasco.com /pg060203/prensa/noticias/Deportes/200602/03/DVA-DEP-440.html   (456 words)

  
 Sevilla goleó en su debut en la liga
La mayoría de los españoles rechaza la flexibilización de la prisión a un dirigente de ETA
El viernes pasado se alzaron con la Supercopa Europea luego de derrotar sin problemas al Barcelona en la final, y hoy pasó por arriba al Levante en el debut en la Liga española.
Con este resultado, el conjunto local es el único líder de la liga, por delante de Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo la Coruña, Gimnástic, Getafe y Valencia, que también obtuvieron los tres puntos en el debut.
www.clarin.com /diario/2006/08/29/um/m-01261608.htm   (554 words)

  
 Liverpool es el primer finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra
El conjunto de la tierra de The Beatles repitió el 1-0 a su favor del duelo de ida frente a Watford y ahora espera al ganador entre Manchester United y Chelsea.
Liverpool consiguió su paso a la final de la Copa de la Liga inglesa tars derrotar al cuadro de Watford por 1-0.
La Copa de la Liga de Inglaterra, torneo que se juega todos los años y que es el tercero en importancia después de la liga y la Copa FA, convoca a todas las divisiones del fútbol profesional británico.
www.cooperativa.cl /p4_noticias/site/artic/20050125/pags/20050125190955.html   (340 words)

  
 La Opinión Digital
La Liga Internacional de Huntington Park entra en su ronda de semifinales en la División de Primera Especial y la División...
Un sábado a todo futbol se vivirá mañana en el Estadio del Whittier Narrows, a partir de las 7:00 p.m., cuando las selecciones de las ligas Orange y California salten a la cancha para disputar el título del Torneo Interligas Sub-23..
Los jóvenes de la selección de la Liga Orange de Santa Ana, que el pasado 21 de julio iniciaron una gira por el estado de Jalisco, México, regresaron el pasado domingo 30 con los morrales cargados de grandes experiencias futbolísticas, pues durante su periplo lograron dos victorias, un empate y dos derrotas.
www.laopinion.com /archivo/index.html?hold=0&FREETEXT=hoy+continua+accion+torneo+interligas+sub23+partidos+cuartos+final+programados+para+jugarse+sur   (507 words)

  
 El Xerez se puso 0-2 pero Alexis lo arregló para el Getafe - Marca.com
Partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla, que colgó el cartel de 'no hay billetes' y que registra la presencia de más de 51.000 espectadores.
Una internada de Pedro Ríos por la banda derecha fue aprovechada por Sergio Castaño, que tras un derechazo mandó el balón a la escuadra de Luis García.
La ocasión más clara fue para Yordi, que a punto estuvo de batir a Luis a diez minutos del final.
www.marca.com /edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/707383.html   (765 words)

  
 :: EL UNIVERSAL online :: Rumbo a Alemania 2006
La concesión de aduanas y privilegios mercantiles en 1189 marca el principio de la ascensión de Hamburgo como centro comercial mundial.
Gracias a su condición de miembro fundador de la Liga Hanseática medieval (la “Hansa”), Hamburgo se convirtió en el principal puerto comercial de la Liga del Mar del Norte.
En ella, la más fina selección de elegantes equinos compite en concursos de saltos, de polo, de carreras y de trote.
www.eluniversal.com.mx /graficos/animados/germany2006/hamburgo.htm   (592 words)

  
 Se acerca Florida a San Diego en la Liga Nacional :: Beisbol :: esmas
Sánchez, un novato de 22 años que fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Nacional en la semana del 4 a 10 de septiembre, ponchó a ocho para llevarse el triunfo luego que el miércoles venció sin hit por 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Rich Hill (5-6) ganó por quinta vez en siete decisiones desde que fue llamado de las ligas menores a finales de julio.
La derrota fue para Smoltz (12-9) en el tercer revés consecutivo del mejor lanzador de los Bravos que reduce las esperanzas de obtener el boleto de comodín en la Liga Nacional.
www.esmas.com /deportes/beisbol/565700.html   (1018 words)

  
 Deportes en El Diario de Hoy de EL SALVADOR
La segunda fase del campeonato de la Liga de Ascenso inicia este domingo.
Treinta sextetos compitieron en las duelas principales del Complejo Nacional de la disciplina para hacerse de los primeros puestos en la general durante el fin de semana pasado.
Las autoridades del baloncesto salvadoreño tienen varias cuentas que saldar.
www.elsalvador.com /noticias/EDICIONESANTERIORES/marzo24/DEPORTES   (309 words)

  
 [P2m-TeaM] Comunidad hispana de peer2mail   (Site not responding. Last check: )
Según navegadores.org estas son las 10 principales mejoras que aporta Firefox 2 con respecto a su predecesor.
Disminuye entre un 10% y un 20% la memoria consumida, además de que se nota a simple vista que es una aplicación más ligera.
La practicidad de este sistema, nos facilita de sobremanera el mantenimiento de los índices de todas las secciones, pero nos obliga a predicar ciertas "normas" que se deben tener muuuy en cuenta a la hora de postear una subida nueva Aquí
www.p2mteam.com /index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=29183&sid=cb0e2e3624ba174e085b7a20741f6303&POSTNUKESID=0f04a96af4727a4672ba941a72f23d46   (671 words)

Try your search on: Qwika (all wikis)

Factbites
  About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   Press   |   Contact us  
Copyright © 2005-2007 www.factbites.com Usage implies agreement with terms.