Factbites
 Where results make sense
About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   PR   |   Contact us  

Topic: Maraton de San Blas


Related Topics

In the News (Sat 26 Jul 14)

  
  Hemeroteca-Archivo de noticias de Monforte
Xornadas de "Recursos Naturais da Terra de Lemos
III Concuro de Fotogrfía da Ribeira Sacra 2007
VIAJES DE ESTUDIO DEL DEPARTAMENTO DE Apinguela representa a España en Dubai (E.A.U.)
www.jrcasan.com /2006/archivo-monforte.htm   (198 words)

  
 Jesús Gil y Marco Pantani hicieron llorar al mundo del deporte · Deportes · Deportes · Terra
Fue un caso de muerte súbita para un joven de 24 años que representaba la pujanza del fútbol de su país.
Ese año, en Madonna de Campiglio, fue apartado del Giro cuando estaba a punto de ganar por elevado nivel de hematocrito.
Richard Sainct, piloto de motos de 34 años, murió como consecuencia de 'una fractura de vertebras cervicales' que sufrió en la cuarta etapa del Rally de los Faraones.
www.terra.es /deportes/articulo/html/dpo58203.htm   (1031 words)

  
 WEPA!® Search Puerto Rico! : Sports:Running
San Juan, PR Clicked-thru 10 times this month, 942 this year, 5133 since creation.
El comienzo de cada año se reviste de una emoción para los Puertoriqueños, en especial para todos los Coameños, independientemente del lugar, pueblo o país donde se encuentre, pues de inmediato viene a sus mentes la proximidad de la celebración del evento...
San Juan, PR Clicked-thru 14 times this month, 432 this year, 1112 since creation.
www.wepa.com /categories/W/R/index-en.html   (314 words)

  
 Se cancela el traslado de poderes a Juchitán; no hay condiciones: edil
Esta mañana, en San Blas Atempa, la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), región istmo, había acordado una movilización popular para impedir el mencionado traslado de poderes, y antes bien, como lo ha venido haciendo desde junio, demandar la desaparición de los mismos y la renuncia del Ejecutivo local.
Se mantiene en pie la ceremonia declaratoria de Juchitán como "heroica", a los 140 años de la batalla del 5 de septiembre de 1866, cuando los combatientes zapotecas vencieron aquí al ejército invasor francés.
Ese día, el pueblo de Atempa, en una gran asamblea, desconoció al presidente municipal priísta, a quien consideraban "impuesto" por la cacique tricolor Agustina Acevedo, diputada local y luego candidata a diputada federal.
www.jornada.unam.mx /2006/09/04/049n1soc.php   (861 words)

  
 Las Provincias | EDICIÓN IMPRESA - La media maratón de Sagunto se hace mañana
Así lo ha anunciado el Club Troters A. C., organizador de la carrera, que asegura que el evento se celebrará mañana domingo, día 15 de enero, a las 10 de la mañana, tal y como estaba previsto.
Esta media maratón cumple este año su XXIII edición, siendo una de las clásicas y más importantes de la Comunidad Valenciana, a la que acuden los atletas más destacados de carreras populares y donde se concentra cada año una gran afluencia de participantes.
Muestra de ello son los 970 atletas que corrieron en la pasada edición de este acontecimiento.
www.lasprovincias.es /valencia/pg060114/prensa/noticias/Deportes/200601/14/VAL-DEP-282.html   (483 words)

  
 Madrid optará a la organización de los Juegos Olímpicos de 2016 - 20minutos.es
Una de las bazas de Madrid en su intento por conseguir la sede de los Juegos en 2012 era el coste del proyecto.
En su visita a Madrid, la comisión del COI consideró insuficientes las plazas hoteleras de la capital (33.000 en hoteles y 9.000 en otros locales) y puso  reparos al nivel de ruido  en la futura Villa Olímpica.
Avísanos de los comentarios o avatares fuera de tono.
www.20minutos.es /noticia/137647/1   (1522 words)

  
  4º A de 1976 | OVALLITO.cl
En todo este tiempo nos hemos llenado de anécdotas y ya son varias las reuniones previas y posteriores al que fue nuestro gran encuentro en el Aniversario del LHO en el 2006.
Hasta el momento sólo no asistirán de los profesores el señor Henry Alvarado por problemas de salud y posiblemente el inspector pedrocontreras por el mismo motivo, este último podría ir a saludrnos si es que no se descompensa.
Acerca de los de la tercera región espero contar como mínimo con la participación de Sergio Lagos Muñoz y Amable Antonio Rubina, como así también con Sergio Mazuela, Orlando Zepeda y por supuesto con todos los de La Serena y alrededores.
www.ovallito.cl /aaj4a1976?page=24   (1086 words)

  
  Ganador medio maraton San Blas, Cheruiyot, participara carrera Abraham Rosa | terra
Ganador medio maraton San Blas, Cheruiyot, participara carrera Abraham Rosa
ATLETISMO-P. Ganador medio maratón San Blas, Cheruiyot, participará carrera Abraham Rosa
Cheruiyot, de 22 años, hizo su debut en San Blas con una victoria con tiempo de 1h03:30 para la distancia de 21.0975 kilómetros, por lo que ahora tratará de conquistar la carrera de diez kilómetros Abraham Rosa que se llevará a cabo en Toa Baja, ciudad aledaña a San Juan.
www.terra.com /deportes/articulo/html/fox362135.htm   (695 words)

  
 Coamo, Puerto Rico
A small, touristic town, Coamo is known for it's historic downtown area and for it's thermal waters.
Coamo doesn't have a large sports activity program each year: The city's BSN team Maratonistas de Coamo[?] is the only professional team to play there, and they have played in Coamo with mixed success since joining the league in 1985.
Another of the few sports activities held in Coamo is the world famous Maraton de San Blas[?], a marathon race that attracts runners from Puerto Rico, Brazil, Kenya, Mexico, Colombia, Uganda and many other countries world-wide each year.
www.ebroadcast.com.au /lookup/encyclopedia/co/Coamo,_Puerto_Rico.html   (178 words)

  
 Tendrá Tequila tropa africana
El objetivo de poner en acción a los niños tiene como objetivo darles la oportunidad de integrarse a la práctica del deporte, a fin de fomentar la cultura deportiva y con ello lograr que las nuevas generaciones se integren a una vida más sana.
Los registros se realizan en las oficinas de la notaría de la propia parroquia sampetrina y tienen los siguientes costos: De uno a seis años, 5.00 pesos, de siete a 18 años, 10.00, y de 19 años en adelante, 30.
De momento todo marcha bien en los entrenamientos de la mexicana y se espera que sus progresos sean lentos para iniciar la próxima temporada en las mejores condiciones físicas y mentales.
www.atletismoenmexico.com /9n05.htm   (2001 words)

  
 El Vocero de Puerto Rico
SAN JUAN (AP) — El keniano Evans Cheruiyot, ganador del medio maratón San Blas, fue invitado para que regrese a la isla y participe en la Carrera Internacional Abraham Rosa (CIAR), que se correrá el 29 de abril por las calles de Toa Baja a la distancia de 10 kilómetros.
Cheruiyot, de 22 años, hizo su debut este año en San Blas con una victoria con tiempo de 1:03.30 para la distancia de 21.0975 kilómetros.
De igual forma, Ortiz aprovechó el viaje a Coamo para invitar al atleta de Uganda, Martin Toroitich, quien ocupó la tercera posición en el San Blas con registro de 1:04.18 para la distancia de medio maratón.
www.vocero.com /noticias.asp?n=87259&s=Deportes   (393 words)

  
 No se quiere perder la cita por
Al acto de presentación asistieron David Serra, secretario autonómico de deportes de la Generalitat Valenciana, Jesús Castellano, diputado general de deportes de la Diputación de Valencia, Cristobal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Vicente Revert, presidente de la Federación Valenciana, y Rafa Blanquer, director deportivo del 'Valencia, Terra i Mar'.
Serra se mostró convencido de que Valencia "va a convertirse en capital mundial del atletismo por méritos propios" y recordó que "es uno de los lugares de preferencia y de referencia de la IAFF".
Además, el secretario autonómico de deportes recordó que la capital valenciana será sede en 2008 del Campeonato del Mundo en pista cubierta "y todo esto le da un sentido a las grandes inversiones que se tienen que hacer hasta ese momento.
www.atletismoenmexico.com /25e06.htm   (1863 words)

  
 Periodico La Perla
Esta parece ser la consigna en el municipio de Coamo, ya que las fiestas en honor a San Blas de Illescas, patrón de los coameños, se celebrarán a partir de este fin de semana.
En esta ocasión, las actividades artísticas, que tradicionalmente se efectuaban en el complejo deportivo de este pueblo, se llevarán a cabo en los alrededores de la recién remodelada plaza pública.
De otra parte, el Alcalde reaccionó a los comentarios que hizo la semana pasada el presidente del comité organizador del maratón, Manuel Laraulie, quien denunció las pésimas condiciones en que se encuentran las carreteras PR-14 y PR-150.
www.periodicolaperla.com /06_01_25/locales/locales04.html   (749 words)

  
 :: claridad :: Nuestros medios diarios nos derrotan   (Site not responding. Last check: )
Menos puede esconde el al parece indignante pecado original de pertenecer a un pueblo rezagado, errante y desconocido del espacio nacional por su lejanía capitalina.
Su tiempo de 1 hora 5 minutos con treinta y dos segundos lo ubican en el quinto mejor tiempo que logra un atleta local en la historia de esta afamada prueba, que se corre a la distancia de 21.0975 kilómetros.
Probablemente dar par de empujones a los kenianos o provocar algún tropiezo que culmine con daño físico, le resultaría atractivo a nuestros medios, quienes con altas posibilidades difundirían en primera plana y con amplia cobertura, “Collazo se impone malamente deshonrando nuestro nombre a nivel internacional”.
www.claridadpuertorico.com /articulo.php?id=5725   (871 words)

  
 A San Blas   (Site not responding. Last check: )
GUAYNABO.- La 45ta edición del Medio Maratón San Blas de Illescas del 4 de febrero contará con varias caras familiares que incluye a los pasados ganadores del evento Phillip Tarus y Khalid Khannouchi.
Sabemos que el San Blas es una de las pruebas más duras y los ganadores podrán usarla como carta de presentación para cuando vayan a otros maratones", dijo uno de los organizadores, Osvaldo Rivera, quien hizo lectura de la extensa lista de atletas que dirán presente.
La transmisión de la carrera estará a cargo de WYES que ofrecerá los detalles a los residentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
www.rcm.upr.edu /Noticias/2007/asanblas.htm   (391 words)

  
 Torrimar Joggers Club
Si te dicen que se acabaron las reservaciones, trata de reservar a través de una de varias compañías y agencias que bloquean habitaciones.
El 12 de febrero de 2007 NY City Marathon abrió las inscripciones para todos los atletas que cancelaron el número el año pasado, para aquellos que cualificaron de acuerdo a las reglas de calificación y para entrar a la lotería.
En un área del estacionamiento del Parque de Coamo, marcamos un territorio y colocamos una carpa, donde celebramos con comidas, picadera y torneo de dóminos.
www.torrimarjoggers.org /JUNTA_INFORMA/JUNTA_INFORMA.htm   (1827 words)

  
 Puerto Rico Tourism Company | Press Room
La Compañía de Turismo es uno de los auspiciadores principales de la Serie del Caribe de Béisbol 2007 que se celebrará a partir de este próximo 2 de febrero en el Estadio Roberto Clemente Walker con la participación de República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico.
Además, la Isla se beneficiará de una proyección internacional a través de Fox Sport y otras cadenas sindicadas con alcance de alrededor de 70 millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica, y en Puerto Rico a través de Direct TV.
Además, para este evento se espera una ocupación proyectada de hasta un 85% en los hoteles aledaños a la zona donde se celebrará el Campeonato y un impacto económico para esta región de aproximadamente $418 mil dólares.
www.gotopuertorico.com /pressRoom/pressKit/full_release.php?release=235&language=espanol   (454 words)

  
 ESPNdeportes.com - Otros deportes - Kwambai y Alemu vuelven al San Blas por el título
SAN JUAN (AP) -- Los ganadores de la pasada edición del Medio Maratón San Blas regresarán a Puerto Rico en febrero para defender su título.
El keniano James Kwambai, quien el año pasado arribó a la meta con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 45 segundos, participará en la nueva edición del San Blas junto a la etíope Elfenesh Alemu, que logró una marca de 1:12:57 para alzarse con el primer lugar en la categoría femenina.
El equipo femenino de la isla lo integran Yolanda Mercado y Luz E. Torres, quienes ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente, entre las boricuas que corrieron en la pasada edición del Medio Maratón San Blas.
espndeportes.espn.go.com /news/story?id=401765   (504 words)

  
 Leyes de Puerto Rico de 2004 en www.LexJuris.com   (Site not responding. Last check: )
Este Maratón destaca sobremanera por la calidad de los atletas nacionales e internacionales que compiten en el mismo, así como por la oportunidad que brinda a todo el país de sana diversión y camaradería.
Al día de hoy, resulta necesario el aumentar la cantidad de los fondos destinados a sufragar los gastos del "Maratón de San Blas" en Coamo, ya que el mismo ha probado ser una actividad deportiva de extrema importancia y que sirve de vínculo recreativo a toda la isla de Puerto Rico.
Así también, reafirmamos los efectos positivos que se derivan del mismo y que provocan el mejoramiento de la calidad de vida en nuestra isla, proyectándonos como un pueblo hospitalario y amante de nuestras tradiciones.
www.lexjuris.com /lexlex/Leyes2004/lexl2004006.htm   (751 words)

  
 El Comercio   (Site not responding. Last check: )
Mejoramos los niveles de los jardines y se le añadió una infraestructura externa para que vuelva a funcionar.
Si bien en la sala hay muebles de mimbre que son relativamente modernos, las mesas de comedor y del restaurante son clásicas y todas de madera.
Obtuvo la medalla de plata panamericana en los 10 000 m y en la media maratón de San Blas, también dejó su nombre al llegar en el primer lugar.
elcomercio.terra.com.ec /noticiaEC.asp?id_noticia=70346&id_seccion=15   (903 words)

  
 New Page 5   (Site not responding. Last check: )
La impronta de su pasado colonial se conserva aún en diferentes espacios de la antigua zona urbana de Coamo, como son la plaza Central y la calle José Ignacio Quintón, la más antigua del país, construida sobre una vereda taína que atravesaba la isla de norte a sur.
El colegio se edificó en torno a la ermita, de tal manera que la fachada principal de la ermita se encuentra dentro del patio interior del colegio.
En un principio tan sólo fue una casa de madera para acoger a las gentes que acudían al balneario inaugurado en 1847.
www.dubina.com /Referencia/Municipios/Coamo3.asp   (791 words)

  
 ESPNdeportes.com - Otros deportes - Corredores de 14 países participarán en San Blás
Carrasquillo también confirmó la participación de la keniana Hellen Kimutai, ganadora del evento puertorriqueño en el 2006, así como de su compatriota James Kwambai, triunfador de la carrera local en el 2005 con tiempo de 1:03:45.
Frontera Roura también fue presidente de la Federación de Medicina Deportiva del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y director médico de algunas delegaciones en eventos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), así como Panamericanos.
De igual forma, trabajó alrededor de diez años en la escuela de Medicina Física de la Universidad de Harvard en Boston (Massachussetts, EEUU).
espndeportes.espn.go.com /news/story?id=522422&s=otr&type=story   (708 words)

  
 El keniano Cheruiyot y la etiope Wami ganaron el medio maraton de San Blas | terra
San Juan, 4 feb (EFE)- El keniano Evans Cheruiyot y la etíope Gete Wami ganaron, en la versión masculina y femenina, respectivamente, la XLV edición del medio maratón de San Blas, que se llevó a cabo en Coamo, ciudad del centro de Puerto Rico.
Cheruiyot, quien debutaba en este evento internacional con la presencia de atletas de otros 14 países, cruzó la meta con un tiempo de 1h03:30, por delante de su compatriota Hewans Chelimo.
El triunfo de Cheruiyot le hizo adjudicarse de un premio de 5.000 dólares, idéntico al de la etíope Wami, quien terminó la prueba con tiempo de 1h14:14, por delante de la keniana Hellen Kimutai (1h15:10) y de la rusa Lyubov Denisova (1h16:35).
www.terra.com /deportes/articulo/html/fox359188.htm   (284 words)

  
 Deportes - WWW.COLOMBIA.COM
Sammy Koril, despegándose del pelotón de vanguardia en los últimos kilómetros, se consagró campeón de este medio maratón de atletismo con tiempo de 1:03.04.
El ganador se alzó con un premio de $8,000, incluyendo $3,000 por haber recorrido la distancia en menos de una hora y cuatro minutos.
James Kwambai repitió la actuación del 2003 y se consagró subcampeón con registro de 1:03.56, seguido de sus compatriotas Japhet Kosgei con 1:04.37, Phillip Rugut, 1:04.54 y Phillip Tarus con 1:05.01.
www.colombia.com /deportes/noticias/DetalleNoticia12595.asp   (291 words)

  
 Website Powered by Bravenet.com   (Site not responding. Last check: )
Renuncio y cedo cualquier y todos los derechos y reclamaciones por daños y lesions que pueda sufrir, incluyendo la muerte, y estipulo que libero de toda responsabilidad a Runners City, Inc., sus directores, oficiales, voluntarios, empleados, auspiciadores, contratistas y a cualquier persona o institución relacionada con la carrera.
Hago este acuerdo y estoy pagando la cuota de inscripción a cambio del privilegio de correr este evento utilizando las facilidades provistas por los organizadores.
Maraton San Blas, te invita la carrera Maraton San Blas.
www.runnerscity.com /cgi-bin/runnerscity/products.pl?_default_siteObject_siteObjectID=541180   (439 words)

  
 :: Líder en Deportes :: Sancionan por dopaje a ganadora de maratón (Más Deporte/Atletismo)
:: Líder en Deportes :: Sancionan por dopaje a ganadora de maratón (Más Deporte/Atletismo)
Karnatsevich, de 36 años, dio positivo por estanozolol y además de la sanción por dos años no recibirá los 6.000 euros por su victoria, que corresponde ahora a la ucraniana Svetlana Nekhorosh.
Scott Keenan, director ejecutivo de la prueba, explicó que era la cuarta vez que se elegía este maratón para desarrollar controles y que era la primera vez que se daba un caso de positivo.
www.liderendeportes.com /noticias/?id=31441&sid=80   (322 words)

  
 Link To Puerto Rico.com - Coamo
A instancias del Obispo Diego de Salamanca, le fue concedido permiso para establecer una iglesia en Coamo para proporcionar a los residentes de esa área con servicios religiosos básicos.
Diego de Salamanca fundó la ermita de San Blas y vivió allí hasta 1618 ayudado por la ayuda económica de las familias de la ciudad.
Mucho antes de que los españoles llegaran a la isla, los indios se bañaban en estas aguas, y según leyenda, ésta era la fuente de la juventud que los indios le hablaron a Ponce de León pero equivocadamente fue a la Florida a buscarla, y desafortunadamente para él la búsqueda terminaría en su muerte.
www.linktopr.com /coamo.html   (725 words)

Try your search on: Qwika (all wikis)

Factbites
  About us   |   Why use us?   |   Reviews   |   Press   |   Contact us  
Copyright © 2005-2007 www.factbites.com Usage implies agreement with terms.